Terug

Nieuws: Viviendas de banco con 25% de reducción


Viviendas de banco con 25% de reducción
Geschreven door Inmo Investments - 5 aug 2015

Campaña especial de viviendas procedentes de embargos en la playa con un 25% de descuento hasta final de Noviembre. Elige tu casa ahora y contactanos para conocer mas detalles y ofertas disponibles !

25% de descuento ya aplicado en los precios publicados en web, que ya incluyen importantes reducciones sobre el precio inicial. Los descuentos concretos solo se tienen en cuenta según el porcentaje de financiación requerido!

Qué descuento se aplica en cada caso?

El descuento de un 25% se mantiene si el comprador NO requiere financiación. También si se subroga en el préstamo hipotecario del promotor o solicita financiación por parte de la entidad bancaria por un porcentaje inferior o igual al 50% del precio de compraventa.

El descuento de 20% se mantendrá si el adquirente se subroga en el préstamo hipotecario promotor o solicita financiación por parte de la entidad bancaria por un porcentaje superior al 50% e inferior o igual al 80% del precio de compraventa

El descuento será de un 15% si el adquirente se subroga en el préstamo hipotecario promotor o solicita financiación por parte de la entidad por un porcentaje superior al 80%. (*)



Woningen: Aantal woningen 997


© Copyright Inmo Investments 2003 - 2019 || InmoInvestments ® Het is een geregistreerd handelsmerk
Inmo Investments Real Estate S.L. • Registro Mercantil de Alicante Hoja A-138761, Tomo 3755, Folio 1 • NIF B54767546
LegaalPrivacySitemapVerkochte woningen