Propiedades: Número de propiedades 3

Encuentre su vivienda aquí


Inmobiliarias en venta en Punta Prima


Inmobiliarias en venta en Punta Prima, Costa Blanca, Spanien

Punta Prima se encuentra en la Costa Blanca Sur, 14km's norte de la Región de Murcia en el extremo sur de la Comunidad Valenciana. Una parte de la Orihuela Costa, se encuentra en la costa del mar Mediterráneo..

Punta Prima es un gran lugar para comprar una inmobiliaria en España, y una ubicación céntrica en la costa de Orihuela para disfrutar de todo lo que la Costa Blanca puede ofrecer. Situado en la costa del mar Mediterráneo, Punta Prima cuenta con playas de arena blanca, cafés continentales, y una amplia selección de restaurantes de alta calidad que atienden a todos los gustos.

Actualmente ofrecemos inmobiliarias en Punta Prima que ofrece una alta calidad y gran valor en toda la Orihuela Costa, con una diversidad de apartamentos, casas y chalets en venta en las zonas populares de Punta Prima.

Inmo Investments han estado ayudando a la gente a encontrar su casa perfecta en la Orihuela Costa desde 2003. Tenemos una opción de inmobiliaria de alta calidad en venta en Punta Prima, con chalets, casas adosadas y apartamentos a precios para todos los bolsillos. Y si usted no puede encontrar lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su casa ideal en España.

Si desea obtener más información sobre inmobiliaria en venta en Punta Prima, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para atención personal.

PUNTA PRIMA INMOBILIARIA EN VENTA, ORIHUELA COSTA > Ver todas las viviendas en venta
> Ver todos los apartamentos en venta en Punta Prima
> Ver todas las casas adosado en venta en Punta Prima
> Ver todas las chalets en venta en Punta Prima

© Copyright Inmo Investments 2003 - 2017 || InmoInvestments ® es una marca registrada
Inmo Investments Real Estate S.L. • Registro Mercantil de Alicante Hoja A-138761, Tomo 3755, Folio 1 • NIF B54767546
Nota legalPrivacidadMapa WebPropiedades Vendidas